OEgafas-17.jpg

QUE ELIGES AL COMPRAR UNAS GAFAS Oë

Eliges apostar por la artesanía, por el diseño y la creatividad, eliges cambiar el plástico por la madera, ser sostenible. Eliges apostar por un proyecto justo que crece equitativamente con quien se va sumando a nuestro equipo, un proyecto que apuesta por una distribución más justa que nos permita relacionarnos de igual a igual, apuestas por la ilusión de un mundo mejor. Eliges la naturaleza, eliges ser natural. 

LENTES

ORIGEN. Los lentes que utilizamos son de fabricación alemana.
PROTECCIÓN. Por supuesto nuestros lente tienen 100 % 100 de protección contra rayos UV.
CALIDAD ÓPTICA. Es un detalle a destacar, seguramente todas las gafas de sol tienen protección contra rayos UV. Otra cosa es que eso proteja tus ojos en su totalidad, la calidad óptica es fundamental para el cuidado de la vista. Nuestros lentes poseen una gran calidad óptica.

MADERAS

MADERAS NOBLES. Utilizamos las mismas maderas que se utilizan para la construcción de instrumentos musicales.
MADERAS SOSTENIBLES. Todas nuestras maderas tiene certificación. Provienen de bosques de cultivo o de una tala controlada.
MADERAS BARBER. Están en Valencia. 63 años de experiencia. Estricto control de legalidad y origen de sus maderas monitoreando su trazabilidad desde el bosque hasta el acabado final.

PRODUCCIÓN

ARTESANALES. El proceso de construcción es totalmente artesanal, esto nos garantiza la identidad propia de cada gafa, así como el control de calidad y acabado personalizado.
MAQUINARIA. Utilizamos máquinas por supuesto, mini tornos, lijadoras, pulidoras. Nos ayuda a ser más eficiente en nuestro trabajo, acelera algunas partes del proceso. 
Siguen siendo nuestras manos las que guían y controlan la fabricación.
TECNOLOGÍA. Nos ayudamos de la tecnología para que el resultado final de nuestras gafas esté a la altura técnica de una gafa de gran calidad. Nos inspira dibujar en papel, pero luego llevamos nuestros diseños al ordenador donde logramos la precisión reuquerida.
POST VENTA. Nuestras gafas tienen garantía total. cualquier cosa que suceda, te las cambiamos. Hacemos un seguimiento de nuestros clientes para saber que están satisfechos con nuestras gafas, y hacemos lo imposible para lograrlo.
ENVÍOS. Realizamos nuestros envíos rápidamente y certificados, para asegurar que tengas tus gafas lo antes posible, y nos hacemos cargo de cualquier inconveniente.

GARANTÍAS